Cirugía Cosmética Mamaria

La cirugía cosmética de las mamas incluye el aumento, la reducción y el levantamiento de las mamas (PEXIA), así como la corrección de anomalías en la formación de la mama, como la asimetría mamaria o la mama tuberosa.
Cuidarte es quererte
Si tenes consultas no dudes en concretar un Turno Online
¿Tenes algunas dudas?
-
¿Cuánto cuesta una cirugía de aumento mamario?
Debe tenerse presente que no todos los casos son iguales por lo tanto no puede universalizarse un valor. El tipo de implante, las caracterìsticas anatómicas de cada mujer, las cirugías previas entre otros factores, van a determinar el costo.
-
¿Si soy muy delgada se me va a notar la prótesis?
En pacientes delgadas es preferible la colocación retropectoral de los implantes, los cual hará imperceptible la misma. De colocarla prepectoral es muy probable que las arrugas del implante se noten, sobre todo en el escote, efecto llamado rippling.
-
¿Puedo levantar mi pecho colocándome prótesis?
El efecto de levantamiento de la mama producido tras colocar un implante es mínimo. En la mayoría de los casos de pechos caídos (ptosis mamaria), deberá realizarse una cirugía de pexia, esto es algo específico para levantar y moldear el pecho, pudiéndose colocar simultáneamente un implante si se desea además mayor volumen.
-
¿puedo aumentar mi pecho con inyecciones?
NO. La inyección de sustancias para el aumento mamario es terriblemente dañina. La inyección de aceite o silicona libre en la mama acarrea un sinfín de problemas en la mama y en la salud general de la mujer. Solo está permitido el aumento mamario con inyecciones de grasa autóloga, esto es extraer grasa de otra parte del cuerpo e inyectarla en la mama, aunque este procedimiento requiere muchas intervenciones y solo logra un muy discreto aumento de volumen.
-
¿Qué tamaño de implante puedo ponerme?
El volumen deseado es algo muy personal. Lo que para una mujer resulta un tamaño ideal, para otra es exagerado y para otra insuficiente. Lo ideal es, atendiendo la sugerencia del minimo y máximo volumen recomendado por el cirujano, utilizar probadores de distintos volumenes para que el espejo le indique a la mujer cual tamaño se ajusta más a su preferencia.
